jueves, 21 de febrero de 2013

Emelec "cuadro diarreico" ecuatoriano

Emelec ha perdido en su visita a Montevideo 1-0 contra Peñarol de aquella ciudad uruguaya. La delegación ecuatoriana no ha podido dormir por la noche porque según ellos, los hinchas "carboneros" han hecho ruido en las afueras del Hotel Sheraton Punta Carretas donde se hospedaba la delegación cafetera.

Aparte de eso, denuncian intoxicación y dan a entender que hubo una mala fé en el cocinero del hotel en los ingredientes y condimentos de la comida la cual dicen que les provocó un "cuadro diarreico", lo que ha provocado que Emelec se convierta en un "cuadro cagón".

En un comunicado Emelec dió a entender dos situaciones anómalas:

“El cuerpo técnico y jugadores lo que hicieron fue priorizar los hechos que se dieron. Emelec no ha hecho acusación alguna. Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que mencionó el titular de Peñarol, Juan Damiani, respecto a que el club no puede evitar que sus hinchas interrumpan el sueño de la delegación rival”.

Se molestaron mucho con la declaración en Twitter de Carlos Sánchez (dirigente mirasol)

“Capaz que la diarrea es un poco por la comida o por el partido de esta noche (el martes). Sabemos que en los ecuatorianos, en algunos, la diarrea es natural. Fue por muchos años normal (la diarrea), últimamente la superaron pero volvió”, fueron dichos de Sánchez en su cuenta Twitter. “El equipo ha venido compitiendo de forma regular en la Libertadores, ha medido a grandes equipos y nuestros jugadores jamás se han sentido intimidados. Tuvieron diarrea, pero fue por unos alimentos, de lo cual no hay pruebas para acusar a nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario