lunes, 30 de noviembre de 2009

Canción- Tema del club Sporting Cristal ( Perú )

Desde el puente hasta la alameda
Desde Acho hasta el viejo cuartel
Desde el cerro San Cristóbal
Somos del mismo plantel
Celeste de sur a norte
Celeste occidente también
Celeste con blanco señores
Son los colores de Sporting Cristal

Yo soy cervecero
Yo soy celeste, to soy del Cristal
Yo soy bien peruano
Canta mi hermano
Yo soy del Cristal


Yo soy cervecero
Yo soy celeste, yo soy del Cristal
Yo soy bien peruano
Canta mi hermano, yo soy del Cristal


En los sesenta tenía un equipazo
En los setenta tremendo cuadro
Del 90 al 94
Varias veces salió campeón
Y ahora la copa se va para el Rímac
Porque este año Cristal campeón


Yo soy cervecero
Yo soy celeste, to soy del Cristal
Yo soy bien peruano
Canta mi hermano
Yo soy del Cristal


Yo soy cervecero
Yo soy celeste, yo soy del Cristal
Yo soy bien peruano
Canta mi hermano, yo soy del Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario