viernes, 11 de diciembre de 2009

Tiger Woods en líos de faldas


Habíamos anunciado el pasado 27 de noviembre el aparatoso accidente automovilístico de Tiger Woods, en el que finalmente ha resultado ileso a pesar de la gravedad con las que las noticias lo marcaban.

Hoy el golfista es novedad pero por otro motivo, en este caso por sus relaciones extramatrimoniales.

El jugador de golf Tiger Woods llegó a pagar hasta 60.000 dólares por los servicios de una prostituta, según informaciones del diario neoyorquino "Daily News".

"Una de sus favoritas era Loredana Jolie", comentó al diario neoyorquino "Michelle Braun", la "madame" de los prostíbulos de Hollywood (California), que emplea a modelos como "señoritas de compañía".

"Es una chica impresionante. Salieron juntos cuatro o cinco veces. Se conocieron en 2006 o principios de 2007, y él pagaba 15.000 dólares cada vez que estaba con ella", reveló Braun, quien señaló que la joven es de Sicilia y lleva viviendo en Nueva York desde que tenía catorce años.

Como podemos ver, un nombre siciliano bastante común, como Corleone o Vizzini, de la Sicilia profunda vamos a entendernos.

Karina Jelinek se vistió de “Tigresa” para tratar de engancharlo. ¿Lo logrará?. Es otra de las "hazañas" del Tiger.

Desde el accidente del pasado 27 de noviembre parece que las cosas no le salen nada bien a Tiger Woods ya que una docena de mujeres salen a acusarle de haber estado con ellas, quien sabe si por la fama o si es realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario