sábado, 28 de mayo de 2011

Nacional campeón uruguayo

El Club Nacional de Fútbol se ha consagrado campeón del torneo clausura 2010-2011, a felictaciones bolsos.



¡Barcelona campeón de europa por cuarta vez!

Lo que parece ya costumbre, el barça vuelve a coronarse campeón de la Champions League también en esta temporada 2010-11 venciendo contundentemente al Manchester United por 3-1 prácticamente a domicilio.

Con goles de Pedro, Messi y Villa el F.C. Barcelona logra su cuarta Champions (tercera en 6 años).

Carles Puyol, quien estaba lesionado y entró al campo de juego en el minuto 88 precisamente para recibir el brazalete de capitán y ser el quien levante la copa le cede a Eric Abidal el capitanato para ser él quien reciba el trofeo como muestra de apoyo del grupo a un compañero que superó un cáncer hace pocas semanas.





Santos 1 - Cerro Porteño 0 primera semifinal copa Libertadores




El Santos de Neymar le gana la primera partida a Cerro Porteño paraguayo por 1-0 en Brasil.

Con gol de Edú Dracena en el minuto 43 del primer tiempo tras asistencia de Neymar le fue mas que suficiente para adelantarse en la partida. El juego proseguirá en Asunción del Paraguay el próximo miércoles 1 de junio donde veremos si Cerro podrá remontar o si la ventaja del Santos es mas que suficiente.

Peñarol 1 - Vélez 0 - primera semifinal Copa Libertadores




Peñarol se alza con la primer semifinal de la Copa libertadores 2011, gol de Darío Rodríguez, veterano lataral experimentado que conectó de cabeza a los 44 minutos del primer tiempo.

Ahora toca la revancha en el Amalfitani de Liniers donde Peñarol buscará defender la ventaja mínima que posee y Vélez intenter remontar. El partido se juega el jueves 2 de junio.

Barça - Manchester Utd., hoy 20:45




El Barça se juega hoy el ganar su cuarta Champions League ante el Manchester United, dolido y deseoso de revancha por lo ocurrido hace dos años en Roma donde el Barcelona le ha ganado la final por 2-0 con goles de Messi y Eto´o.

El Barça llega fortalecido tras el relativo éxito conseguido hasta ahora. Si bien ha perdido la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el saldo de los cuatro clásicos ante el tradicional rival se cuenta como positivo tras ganar las semifinales de Champions y empatar en Liga lo que a la postre le permitió conservar ventaja en la clasificación la cual le ha permitido campeonar.

El Manchester llega dos años después a la final de la Champions jugando en su país, en Londres lo que es una relativa ventaja. si bien es un equipo al parecer mas modesto que el de hace dos temporadas (no tiene a Tévez ni a Cristiano Ronaldo), la ausencia de este último ha facilitado que los de Ferguson jueguen mas como equipo y no sean tan individualistas buscándoles el juego al portugués.

Se juega hoy 20:45 hora española peninsular.