sábado, 18 de septiembre de 2010

Cristiano Ronaldo salva al Madrid y resucita el Espanyol

El Real Madrid gana con un gol de Cristiano Ronaldo y con otro de Di María por 1-2 sobre la Real Sociedad en Anoeta quien anotó con un gol de Tamudo. El equipo blanco fue recibido a los salivazos en Anoeta siendo su entrenador, el portugués Mourinho el blanco mas codiciado. El Espanol vuelve al triunfo tras imponerse en Cornellá 1-0 ante el Almería, se recepera el equipo luego de ser vapuleado la semana pasada en Villarreal.


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Real Madrid 2- Ajax 0- Champions League- 15-09-2010

Con dos goles de Gonzalo Higuaín. El primer gol en el minuto 34, fue adjudicado a Anita en contra pero en realidad rebotó en la rodilla del delantero argentino. El segundo gol en los minutos finales tras una gran jugada de Özil. El Madrid marró muchas oportunidades, si quiere triufar este año debe ser mas efectivo, medios les sobra.



Un Arsenal deja en Braga al Sporting con un contundente 6-0

El Arsenal inglés destroza al Sporting de Braga portugués por 6-0. Los goles fueron convertidos por Cesc Fábregas al minuto 9, Andrei Arshavin en el 30, Marouane Chamakh en el 34, Cesc Fábregas nuevamente en el 53 y Carlos Vela en el 84. Partido disputado en el Emirate Stadium de Londres.